paisajes de valencia

Los paisajes de Valencia en Agosto son una atracción que nadie debería perderse, se trata de una época del año donde podemos disfrutarlos en múltiples formas.

Los fotógrafos de Valencia, podemos disfrutar de la fotografía nocturna con cielos despejados y con poca contaminación lumínica en los pueblos del interior como Chulilla.

paisajes de valencia

Si deseamos más obscuridad debemos adentrarnos unos 60 km más dirección Ademuz y encontraremos lugares donde poder disfrutar sin límite de la fotografía nocturna. Eso si, os recomiendo un buen abrigo, porque las temperaturas son bajas con respecto a la ciudad.

Tomar esta fotografía me costó al día siguiente una visita el hospital, por el camino se metió en la chaqueta de la moto un insecto y su picadura me dejó la espalda media dormida e hinchada.

Otra de mis escenas favoritas de los paisajes de Valencia en Agosto es el atardecer. En esta ocasión tuve el privilegio de encontrarme totalmente vacío el Portet de Sollana. Todo un regalo para cualquier fotógrafo.

puerto de sollana

Para localizarlo me desplacé hasta Sollana y un lugareño me explicó amablemente como llegar hasta allí. El camino más fácil es seguir, recto dejando el cementerio a tu izquierda, pasado unos kilómetros encontrarás un cartel donde te indica el destino.

paisajes de valencia en agosto

Si vas a pasar muchas horas te recomiendo algún protector contra los insectos, este año los mosquitos atacan sin piedad por la sequía.

 

¿Te fue de utilidad esta publicación?

¡Haz click para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 5 =