campos de golf

Hace unos meses que tengo la suerte de colaborar con Aequus Ryder Cup de Colegios Profesionales de Valencia, sin duda un espectáculo deportivo de Golf único en la Comunidad Valenciana.

En esta ocasión no voy a hablaros sobre el deporte del golf, sino de los paisajes que podemos encontrar en un campo de golf. En Valencia existen muchos campos de Golf, he tenido la oportunidad de realizar reportajes de fotografías en El Bosque, Escorpión, Foressos, El Saler , La Galiana y Club de Campo del Mediterráneo en Castellón. En mi web profesional, podréis ver más fotografías deportivas de golf.

Podemos encontrarnos con zonas de lagos, pinares y muchos elementos naturales. En los campos de golf, además podemos encontrar muchas especies de animales como la ardilla, patos, tortugas  y codornices. Todo un espectáculo natural para disfrutar de la fotografía paisajista y de naturaleza.

Gracias al elemento del agua en los campos de golf, podemos conseguir fotografías con composiciones asombrosas, en la siguiente fotografía conseguimos los reflejos en el agua que tanto nos gustan a los fotógrafos de golf:

lagos golf escorpion

El amanecer en un campo de golf, es sin dudarlo el momento más hermoso en una jornada de un torneo y el colorido de las luces lo dice todo:

paisajismo en campos de golf

campo de golf el saler

Para finalizar os dejo una muestra de fotografías de paisajes en campos de golf que he tomado a lo largo de estos meses de arduo trabajo.

paisajismo golf

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =