fbpx

Llegamos a mi verdadera pasión, la fotografía de paisajes :-). Para cualquier fotógrafo es un placer poder mostrar a sus amigos o seguidores esos fantásticos lugares que has visitado. Para mi lo más emocionante es enfrentarme con nuevos retos a fotografiar.

Esas fotografías de paisajes increíbles que vemos en las redes sociales y que tantos likes tienen, son sin dudarlo el resultado de un gran trabajo planificado de un fotógrafo. Aveces incluso muchos se juegan el tipo para conseguirlas.

Mi primera misión como fotógrafo de paisajes cuando llego a una nueva ciudad, es buscar los lugares más impactantes a visitar. Dirijo todas mis energías en fotografiar lugares que me inspiren tranquilidad, equilibrio y belleza. Está predestinado que, fotógrafo y naturaleza compartan un momento único

En ocasiones he pasado frío, mojado y tropezado con alguna roca. Pero son cosas normales que pasan mientras buscas elementos o encuadres fantásticos. Es la parte más difícil de la fotografía de paisajespero lo más gratificante. El momento final consiste en disparar con tu cámara la fotografía planificada, guardas todo tu equipo y deseando de llegar a casa para mostrarlas a todo el mundo

El clima es un factor importante a tener en cuenta a la hora de hacer fotografías de paisajes, o puede beneficiarte o por el contrario puede echar a perder un magnífico día de fotografía. En general prefiero los días sin lluvia, reconozco que tendría que experimentar con nuevas luces y situaciones.

La gran mayoría de fotografías están realizadas en el Norte de España y en la Comunidad Valenciana, aunque también hay algunas fotografías en el sur de Francia.