taller fotografía dos hermanas

Si acabas de adquirir una cámara reflex y no sabes cómo sacarle el máximo partido, sigue leyendo porque te voy a explicar el curso de fotografía Dos Hermanas que te ofrezco para que tomes fotografías como las que ves en este post.

Las cámaras reflex son por excelencia las más usadas en fotografía profesional, pero gracias a la evolución tecnológica, otras cámaras como las sin espejo cobran gran papel para el usuario medio-avanzado por sus prestaciones.

Comprar una cámara reflex es la mejor opción para comenzar con algún taller de fotografía básico para comprender la luz y manejar los sus parámetros creativos que te puede ofrecer.

Aprender a manejar tu cámara reflex.

La fotografía de paisajes es la modalidad fotográfica por el que todo principiante debería comenzar, es la más sencilla de comprender y no requiere invertir en materiales caros de fotografía. Tan sólo con tu cámara reflex y un trípode podrás aprender a realizar fotografías de forma rápida.

Si tu objetivo es convertirte en fotógrafo profesional, debes saber que se requiere de años de formación y aprendizaje, además de tener que invertir en un equipo completo fotográfico.

Además debes especializarte en un tipo de fotografía porque existe muchas modalidades, en cada una de ellas se requiere destreza y profundos conocimientos.

Para aprender a manejar tu cámara reflex en Dos Hermanas, te ofrezco un taller básico de fotografía de 12 horas para que sepas medir la luz y a realizar tus primeras fotografías.

Taller básico de fotografía 12 horas.

paisajes de valencia en agosto

Este taller de fotografía digital está dirigido a personas que por afición desean exprimir todas las posibilidades que su cámara reflex le ofrece, en un ambiente totalmente práctico.

Mi método práctico se basa en comenzar a realizar fotografías y durante los ejercicios prácticos que te propondré, aprenderás la parte teórica sin demasiados conceptos técnicos.

Es ideal para regalar a tus familiares y amigos, será un detalle que jamás olvidarán y no se puede comparar con otros regalos materiales.

Me comprometo que al finalizar este taller, habrás aprendido a realizar fotografías impactantes de paisajes. Pero debes saber que para ello es necesario que practiques con los ejercicios que te propondré al finalizar cada clase.

Temario del curso de fotografía .

Cámaras reflex, al comienzo del curso de fotografía aprenderás a identificar los mandos de tu cámara reflex, funcionamiento y cómo realizar tu primera fotografía de forma rápida.

Tipos de objetivos para poder usarlos en distintas situaciones en fotografía.

Medir la Luz, donde nos enfocaremos en entender el triángulo de la luz y los parámetros que intervienen en la toma de imágenes: ISO, Velocidad de obturación y Profundidad de campo.

El enfoque, te explicaré los tipos de enfoque que existen y sus usos en fotografía.

Temperatura de color y sus posibilidades creativas.

El encuadre, formas de hacer una fotografía y sus puntos de vistas.

Composición fotográfica, breve introducción donde hablaremos del lenguaje visual para que tus fotografías sean más impactantes visualmente.

Introducción al revelado digital.

Examen final y diploma.

Horario de los cursos de fotografía digital en Dos Hermanas.

como utilizar una camara reflex

Si no dispones de tiempo entre semana, podemos realizar las formaciones los fines de semanas, tan sólo habría que concretarlo, y siempre dentro de un horario que nos permita tener la suficiente luz.

El curso de fotografía básico de 12 horas se dividirá en 4 clases de 3 horas, se realizará en exterior por la ciudad de Dos Hermanas, en parques, jardines y centro urbano.

Los cursos serán como máximo de 3 alumnos para ofrecer mayor calidad de aprendizaje y para poder realizar ejercicios con los compañeros.

El examen final lo tendrás que realizar sin mi ayuda y podrás invertir el tiempo que necesites fuera del horario de clases.

Requisitos mínimos para el taller digital de fotografía 

Para poder aprovechar todos los conocimientos que te voy a ofrecer, debes reunir estos requisitos:

Ser mayor de edad.

Disponer de una cámara reflex, bridge ó sin espejo que te permita realizar ajustes manuales.

Tarjeta de memoria para guardar las fotografías.

Ordenador personal o portátil para poder revelar las fotografías en formato digital.

Fotografías que aprenderás a realizar en otro curso avanzado de 24 horas.

Si te has quedado con ganas de aprender más, te ofrezco formación extendida para conseguir fotografías como esta que te pongo de ejemplo:

curso fotografia dos hermanas

Exploraremos distintas posibilidades y además te hablaré de los secretos que usamos los fotógrafos profesionales para conseguir imágenes de alto impacto visual.

Será un curso para alumnos con conocimientos avanzados con clases teóricas y prácticas, donde abordaremos las distintas situaciones que un fotógrafo puede encontrarse y las distintas modalidades fotográficas que existen.

El temario será abierto según las necesidades del alumno/a o áreas donde quiera especializarse. Trataremos además de realizar salidas a otras poblaciones y captar nuevos escenarios.

¿Quieres aprender fotografía digital?. Escríbeme y te informo.

 

¿Te fue de utilidad esta publicación?

¡Haz click para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − cuatro =