paisaje de dos hermanas

La ciudad de Dos Hermanas, es uno de los municipios más importantes de la provincia de Sevilla, conocida en su época romana como Orippo.

Mis comienzos en fotografía no fue hasta que llegué a la Comunidad Valenciana, en este tiempo he viajado y fotografiado muchos sitios de España. En esta entrada os muestro fotografías de paisajes de Dos Hermanas, mi ciudad natal y de la que nunca había realizado ninguna toma.

Paisajes de Dos Hermanas.

Recuerdo mi niñez paseando por el arroyo de Las Culebras en la búsqueda de monedas romanas y de aventuras, pero todo ha cambiado y la Dehesa de Doña María se ha transformado en un parque natural y de ocio para los nazarenos. En esta fotografía os muestro un atardecer típico de primavera.

fotografias de paisajes dos hermanas

 

Fauna y flora.

Entre la flora de mi ciudad podemos encontrar margaritas, muy comunes en épocas de primavera en Dos Hermanas.

También nos acompaña un pequeño amigo comilón llamado: El Heliotaurus ruficollis, está presente desde finales de abril hasta junio, meses en los que no falta especialmente cuando el día es soleado.

Aunque a simple vista podemos asustarnos, su tamaño no es mayor de 1,5 cm, en esta toma aumentada con una lente macro para poder observar todos sus detalles.

paisajes y fauna dos hermanas

Isla menor.

El río Guadalquivir divide Dos Hermanas y Coria del Río, podemos encontrar el famoso embarcadero donde a diario cruzan sus vecinos para ahorrarse unos kilómetros desde dentro de la ciudad. En esta fotografía podemos observar una vieja embarcación que se convierte en parte del paisaje de Dos Hermanas.

isla menor dos hermanas coria del rio

¿Te fue de utilidad esta publicación?

¡Haz click para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + doce =