Hace unos años comencé a realizar fotografías de bodas, una modalidad fotográfica bastante compleja y la verdad es que fue un gran reto para mi. Pero he sabido evolucionar y aprender de la forma que se, y es haciendo fotografía «usando los todos recursos disponibles».

Estamos ante una evolución constante en la fotografía de bodas, y por ello me sumo al cambio ofreciendo a mis clientes un reportaje de bodas exclusivo. Lo que significa que sus fotografías de bodas no serán iguales a las típicas fotografías de bodas que estamos acostumbrados.

Las típicas fotografías de bodas se realizan en la Albufera de Valencia, en la Playa o en El Saler.

paisajes en fotografías de bodas

Sergio Studio Bodas

La suerte es que la Comunidad Valenciana dispone de más recursos para realizar reportajes de bodas. Me considero un explorador de paisajes para las parejas y les ofrezco un reportaje innovador y sumamente estudiado.

Una buena fotografía de bodas donde se incluyen paisajes, debe expresar sentimientos, belleza y armonía. Para ello me recorro la geografía Valenciana en busca de nuevas situaciones para marcar mi estilo.

Sergio Studio Bodas

Sergio Studio Bodas

Me gusta añadir en mis fotografías misterio, elementos antigüos y recursos de fotografía paisajista, como es la composición y la luz.

Como fotógrafo de bodas Valencia, sigo innovando, disfrutando y creando nuevos espacios. El resultado se refleja sin duda en el trabajo, se trata de fotografías nuevas, llenas de colores y magia.

fotógrafos de bodas Valencia

Sergio Studio Bodas

 

¿Te fue de utilidad esta publicación?

¡Haz click para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =