El día de hoy ha sido para recordarlo en Valencia, se trata de uno de esos días que mejor quedarte en casa sin hacer nada, hacía tanto viento, de éstos que casi sales despegando del suelo. Y como no, se me ocurrió salir de casa para hacer unas fotografías. En estos días se pueden conseguir fotografías fantásticas con efectos increíbles, sobre todo en sitios de mucha vegetación o de agua.

Como los valencianos tienen suerte de tener la Albufera de Valencia, el placer es doble……vegetación y mucha agua. Me dirijo al embarcadero, saco mis trastos y me pongo a buscar un sitio ideal para encuadrar. Qué nadie se asuste por el temporal, pero era ideal para conseguir buenas fotografías de larga exposición.

Es increíble como la naturaleza puede ofrecernos unos espectáculos tan hermosos como el vivido en el día de hoy. Las aguas moviéndose a toda velocidad, al mismo ritmo que la vegetación. Y claro, tuve que sujetar bien mi cámara con un buen trípode, aún así tuve la sensación que algo se movía.

Tuve la suerte de de encontrar a otro loco como yo en el mismo sitio. Yo al menos me mantuve lejos del agua, porque  incluso llegaba a las zonas del paseo. El resultado fue el siguiente:

embarcadero albufera de valencia

Los datos técnicos de la fotografía: 70mm –  1,30 segundos de exposición – F10, ISO 800. Procesada con Analog Efex Pro.

¿Te fue de utilidad esta publicación?

¡Haz click para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − nueve =